Capacitación 2018: Turismo accesible

Se adelanta un día el inicio de la segunda parte de nuestro ciclo de Capacitación.

Será el lunes 6 y martes 7 de agosto con el curso “Turismo accesible”, dictado por la capacitadora de FEHGRA Arq. Nora Demarchi, quien es Asesora en Accesibilidad Turística de la Asociación Empresaria Hotelera-Gastronómica de Mar del Plata, Directora del Proyecto de Extensión Universitaria, “Turismo Accesible, base sustentable para la eliminación de barreras físicas, en respuesta a demandas sociales" en desarrollo conjuntamente con el Ente Municipal de Turismo - EMTUR - Mar del Plata, docente en la Carrera de Arquitectura y Carrera de Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Cátedras a cargo : Accesibilidad al medio físico y comunicacional y Turismo Accesible, respectivamente .

La actividad turística como uno de los pilares económicos de nuestro destino necesita mantenerse actualizada en las ofertas de servicios, garantizando prestaciones de Calidad que permitan posicionar nuestra oferta por sobre las restantes, ofreciendo opciones con acceso a todo tipo de público.

La prestación de un servicio de calidad para todo tipo de demanda se define como Turismo Accesible. Turismo que puede realizar cualquier persona independientemente de su edad, sexo o situación de movilidad y sentidos. Turismo que planea, diseña y desarrolla las actividades de ocio y tiempo libre de modo que puedan disfrutarlo todas y cada una de las personas.

En las 8 hs del curso, mediante un enfoque teórico y práctico se desarrollará la concientización de prestadores y personal, tendiente a promover el cambio cultural que se requiere para efectuar acciones conducentes a lograr un Turismo Accesible.

El curso tendrá un valor para Socios de $300 (aporte voluntario) y para no Socios de $500.

Para inscribirse clic acá.