Torneo Federal de Chef 2018: 13 y 14 de agosto

Ya está en marcha una nueva edición del “Torneo Federal de Chef 2018”, que viene con algunas diferencias respecto a las últimas ediciones, que lo hacen más atractivo a la hora de participar.

En principio este año la final tendrá lugar en el marco de la Exposición HOTELGA 2018, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires, del 29 al 31 de agosto. Nuestra filial cuenta con dos plazas para representar a nuestra gastronomía. Los costos de traslado y participación de ambos equipos corren por cuenta de la organización del torneo.

La instancia local de clasificación se desarrollará el martes 14 de agosto. De acuerdo a la cantidad de equipos inscriptos será itinerante o en la cocina del CES “De Agostini”.

Será obligatorio para los participantes asistir al Seminario “Gastronomía Regional Argentina. Inducción al Torneo Federal de Chefs”, que se dictará el lunes 13 de agosto a las 15 hs, en la cual se darán a conocer más detalles y algunos consejos sobre el torneo.

Los chef asignados para dictar el seminario y ser jurados en la Ronda Clasificatoria son Luciano Nanni, Manuel Ausenjo y Gastón Diez.

En breve se confirmarán los premios de la ronda local y el lugar de premiación.

“Gastronomía Regional Argentina. Inducción al Torneo Federal de Chefs”

Lunes 13 de agosto

Lugar: Centro Educativo Joven Labrador, 15 hs.

Inscripción: Clic acá

“Torneo Federal de Chef 2018” Ronda Clasificatoria

Martes 14 de agosto

Jurados: ChefLuciano Nanni - Chef Manuel Ausejo – Chef de FEHGRA- y Gastón Diez – Chef local.

Horarios y lugar a confirmar

Inscripción: Clic acá

Bases: Clic acá