Agenda de Reuniones FEHGRA

01/08/2018

Este mes de Agosto será muy activo en la participación de nuestros Directivos en FEHGRA.

La Reunión Regional de Patagonia se desarrollará los días 9 y 10 de Agosto. Por cuestiones logísticas será en la Sede de FEHGRA en Capital Federal.  En este encuentro se tocaran temas relacionados a nuestra región en particular y se desarrollan informes de los departamentos de la Federación.

A las actividades propias del encuentro se le suma la realización de una misa en memoria del recordado colaborador de FEHGRA Dr. Iván Posse Molina.

En tanto los días 23 y 24 se realizará la 220° Reunión De Consejo Directivo  en la ciudad de Mendoza, en los salones del Hotel Park Hyatt Mendoza.

Con la participación de más de 200 dirigentes empresarios hoteleros y gastronómicos de todo el país, el objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo.

En esta reunión se definen las nuevas políticas y se realizaran los acuerdos que marcaran el futuro de la hotelería y la gastronomía de país, grandes protagonistas del Turismo en Argentina.

En ambos encuentros participarán el Vicepresidente Adolfo Jansma y la Vocal por Gastronomía Lidia Aragón, ambos Consejeros titular y suplente respectivamente ante la Federación.