Nuevo curso en Agosto: Administración de Recursos Humanos para PYMES

08/08/2018

Será los días jueves 16 y viernes 17 de agosto, de 15 a 19 hs, en la Secretaría de Turismo Provincial ubicada en  1ª de mayo 50. La Capacitadora de CAME Contadora Pública Sabrina Nanni será la encargada de dictar este curso.

Dar a conocer a los Responsables del Área de Recursos Humanos, o quienes aspiren a desempeñarse en el Sector, la complejidad de los aspectos formales y legales para el buen manejo de una empresa PYME.

 

Al finalizar los participantes podrán conocer, entender y aplicar la normativa legal laboral vigente, analizar en forma dinámica la problemática altamente cambiante del mundo del trabajo, analizar la variada documentación obligatoria mínima exigida por las Autoridades pertinentes (Afip, Anses, Ministerio de Trabajo) en cada una de las áreas, armar los legajos técnicos: con los elementos respaldatorios de las acciones de trabajo. Podrán manejar la consolidación administrativa de la documentación: qué elementos guardar, dónde y por cuánto tiempo (Libros de sueldos y jornales, recibos de sueldos) y tendrán conocimiento sobre los requisitos formales electrónicos: Páginas Web de uso habitual y obligatorio Afip y Anses. (Simplificación Registral, Siap/Sicoss, Siradig, Autopista de Servicios) y otros.

 

Este curso tendrá un costo de $300 para Socios y de $500 para No Socios.


Los interesados podrán inscribirse haciendo clic acá.

 

 

 

Please reload

Miembros de: