Ciclo de Talleres “Liderar con claves”: Descuento a Socios de la Cámara

El viernes 24 y sábado 25 de agosto próximo en el Salón del Hotel Picos del Sur se desarrollará el taller intensivo “Las emociones y la inteligencia emocional en el liderazgo” propuesta dirigida a la formación integral de líderes en general, Para gerentes, encargados, jefes de áreas y personas que estén interesadas en la temática.

Este curso intensivo forma parte de una serie de talleres realizados por la Consultora Claves Creativas en Río Gallegos y que ha tenido muy buena recepción. Se presenta como una propuesta destinada a Pymes y comercios que quieran formar a sus empleados para mejorar el clima laboral y que puedan lograr los desafíos que se propongan.

Se trabaja herramientas de coaching, PNL (Programación Neurolingüística) y neuroliderazgo) a través de un taller/ entrenamiento ya que las personas trabajan muy activamente durante las dos jornadas y se llevan herramientas concretas para aplicar en sus ambientes laborales o personales.

El taller tiene un costo de $4200, el cual se puede pagar en hasta 3 cuotas sin interes, obteniendo un descuento del 10% si se inscriben antes del 10 de agosto.

A nuestros socios se les ofrece un 10 % extra, lo que deja un total de 20% de descuento.

Para informes e inscripciones comunicarse al teléfono 02966 15542941-42 o a su fan page https://www.facebook.com/clavescreativas/