Líneas de Crédito NACE: avances en El Calafate

08/08/2018

En el marco del acuerdo firmado por nuestra Cámara con el Banco de la Nación Argentina para promover y difundir sus Líneas de Crédito “NACE”, compartimos con ustedes un informe enviado por la Sucursal El Calafate, dando a conocer cuál ha sido el movimiento referido a este tema:

 

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el fin de informar el progreso de esta sucursal en relación a la línea de préstamos N° 600 y derivados, destinada a financiar micro emprendimientos.

 

Durante el primer trimestre del año se acreditaron 8 micro prestamos por un total de $2.430.000°°, en el siguiente trimestre  fueron acreditados 15 micro prestamos por un total de $6.474.000°° y en el mes de julio 5 micro prestamos por un total de $1.570.000°° entre ellos algunos con destino inversión y otros con destino capital de trabajo.

 

Como así también nos es grato comunicar que en el mes de Julio fue aprobado en esta sucursal, el 2° préstamo a nivel  país de la línea 601 "NACIÓN NACE".-

 

En referencia a este Crédito, compartiremos en próximas ediciones más detalles del proyecto, que desde nuestra Entidad acompañamos en su presentación.

 

A su vez  recordamos y compartimos los lineamientos generales de estas líneas de crédito que son un conjunto de acciones y herramientas destinadas al segmento de las microempresas y emprendedores con el objeto de financiar a todos los sectores de la economía, permitiendo el desarrollo local, la creación de empleo y la inclusión financiera con presencia territorial en todo el país.

 

 

En este caso compartimos el listado de oficios detallados en el Catálogo Nacional de Títulos y Certificaciones de la Línea 600-5, destinada para asistir al pequeño emprendedor. De fácil resolución, prevén facilitar la atención a segmentos hoy como cuentapropistas, profesionales o quienes realicen un oficio. Descargar acá. http://catalogo.inet.edu.ar/titulos-formacion-profesional

 

A su vez continúan vigentes el resto de las líneas de este programa, las cuales podrán ser consultadas en la sucursal local del Banco. 

 

Compartimos los lineamientos de cada uno de ellas para su consulta.

 

Documentos adjuntos

 

Línea 600

Línea 600-02

Línea 600-05

Línea 600-07

Línea 601

Línea 700-01 CONDICIONES ESPECIALES PARA EL SECTOR TURISMO

LINEAS DE CREDITO A MIPYMES CARLOS PELLEGIRNI

F-55660 (E) Requisitos Exigidos para la Vinculación a Crédito-Unipersonales

F-55670 (E) Requisitos Exigidos para la Vinculación a Crédito-Empresas

 

 

Please reload

Miembros de: