Misiones se suma a la Campaña de FEHGRA contra la oferta informal

08/08/2018

El pasado jueves 2 de agosto la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) firmó un Convenio Marco de Cooperación con el Gobierno de la Provincia de Misiones, para profundizar los controles en la oferta informal de servicios hoteleros y gastronómicos en la Provincia.

 

Fue rubricado por el Ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa; y el Vicepresidente de FEHGRA, Paulo Lunzevich; junto al Vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad. El documento fue refrendado por los presidentes de las Filiales de FEHGRA en la Provincia, Martín Oria (Posadas) y Jorge Antonio (Puerto Iguazú).

 

A partir del Convenio, se propone un plan de trabajo coordinado que permita ordenar, clasificar y registrar la oferta de los alojamientos turísticos y servicios gastronómicos en la Provincia; consensuar propuestas legislativas que impulsen la regulación y control del impacto de las nuevas tecnologías; e intervenir en la intermediación informal en todas sus modalidades, con el claro objetivo de combatir la informalidad en la actividad.

 

En los últimos meses, a través del Departamento de Actividades Informales, a cargo del vicepresidente Paulo Lunzevich, FEHGRA firmó similares acuerdos con el Consejo Federal de Turismo (CFT) y con distintas Provincias y Municipios del país, entre ellos, las Provincias de Chaco, Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Santa Fe, San Luis, Santiago del Estero, Tierra del Fuego, Entre Ríos y Jujuy; y las Municipalidades de Las Termas de Río Hondo, Puerto Madryn, Resistencia, Comodoro Rivadavia y Trelew.

Please reload

Miembros de: