Recordamos: “Seminario de Actualización de servicios de Ruta Nacional 40, Santa Cruz”.

08/08/2018

Será los días jueves 9 y viernes 10 de agosto de 10 a 18:00 horas, en el Auditorio “Diputado Juan Carlos Rosell” de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires,  organizado por la Secretaría de Turismo  bajo la órbita del Ministerio de la Producción. El mismo cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones y con la colaboración del Ente regional Oficial de promoción turística,  Patagonia turística.

La iniciativa está dirigida a operadores mayoristas y minoristas de la ciudad de Buenos Aires, donde se concentra el mayor número de operadores de turismo receptivo del país; La actualización será brindada por los propios prestadores de servicios turísticos de los destinos correspondientes al corredor de la Ruta Nacional 40 de Santa Cruz.

La acción está orientada a capturar  nuevos operadores que actualmente no tienen en su oferta a Santa Cruz, como así también ampliar las propuestas y destinos en aquellos que sí comercializan actualmente la oferta turística de la Provincia. Asimismo, se realizarán acciones con medios de prensa para difundir y amplificar el mensaje.