Nueva edición de la Feria “Gallegos Come”

Será del 13 al 15 de Octubre, en el predio de la Sociedad Rural de la Ciudad de Río Gallegos.

El principal objetivo, además de promover la Gastronomía Regional Patagónica y la oferta gastronómica, es generar eventos de interés social, integrar a los actores vinculados a la cadena de valor del producto turístico gastronómico, facilitar la promoción, comercialización y fortalecimiento de la actividad.

Además de los establecimientos gastronómicos participarán y expondrán productores regionales, bodegas, bazar gastronómico y distribuidores alimenticios mayoristas. Se dispondrá de un aula de capacitación donde se desarrollarán clases magistrales por chef reconocidos que se transmitirán en vivo en el salón principal y por streaming en redes sociales.

El cupo es limitado de espacios, las inscripciones se recibirán hasta las 19 horas del día JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE o hasta completar los cupos disponibles, lo que ocurra primero.

Las personas interesadas podrán realizar consultas a:

Teléfono: +54 (2966) 435-008 o al Mail: contacto@hgriogallegos.com.ar