Región Patagonia de FEHGRA analizó temas para el desarrollo del sector

La Reunión de la Región Patagonia de FEHGRA se lleva a cabo el 9 y 10 de agosto, en la Ciudad de Buenos Aires, y fue encabezada por la Presidente de la Entidad, Doctora Graciela Fresno; el Secretario Marcelo Barsuglia, a cargo del Departamento de Relación con Filiales; y la coordinadora regional, Belén García Bertone. Participó el vicepresidente de FEHGRA, Paulo Lunzevich (Filial Río Gallegos). En representación de nuestra Filial asistieron el Vicepresidente Adolfo Jansma y la Vocal por Gastronomía Lidia Aragón.

Durante la primera jornada se recibió la visita del coordinador del “Proyecto Patagonia”, Sebastián Lew, quien se refirió a la importancia de alcanzar una visión integrada para encarar los desafíos de la región y potenciar las oportunidades compartidas; y comentó los lineamientos de la iniciativa que tiene como eje el desarrollo social, productivo y de infraestructura del sur argentino.