Participe de la Semana Gastronómica 2018. Cupos limitados

La 3ra Edición de la Semana Gastronómica El Calafate "Tierra de Sabores", nuevamente se desarrollará en nuestra Localidad del 21 al 30 de Setiembre de 2018.

Este gran evento tendrá un abanico de actividades en diferentes espacios para adultos, jóvenes y niños. Habrá desde muestra de arte, charlas, cursos y city tour tradicionales y peatonales.

También los restaurantes, bares y comercios gastronómicos abrirán sus puertas para ofrecer distintos menús a precios especiales.

Este encuentro tiene como objetivo promover y difundir la calidad en recursos humanos y su buen servicio gastronómico, permitiendo el disfrute de Sabores, aromas y texturas de El Calafate y la Región de la Patagonia Sur.

Formas de participación:

Adhesión de su Establecimiento Gastronómico:

Para RESTAURANTES: Ofreciendo un Menú Especial de la Semana Gastronómica.

Para COMERCIOS GASTRONÓMICOS:

Ofreciendo una Bonificación o Descuento entre un 10 y un 20%. Valor de la participación: $ 1200 (socios de la Cámara). $ 2000(no socios)

Participación en un Stand en la Feria de Productores Locales y Regionales,

Fecha: sábado 29, de 12 a 20 hs. Domingo 30 de setiembre, de 17 a 24 hs. junto con la 9° Edición de la Feria “Vino al Sur” - Sin Cargo

Dado el interés que este evento genera y las consultas ya recibidas, los lugares para la feria y/o auspicio de esta edición son limitados y serán otorgados de acuerdo al orden de inscripción, la cual se realiza únicamente mediante el siguiente formulario. La fecha límite de

inscripción será el 27 de agosto de 2018.

mas informacion: Clic acá

Para recibir más información escribir al mail: info@camaracalafate.com.ar.