Último curso de agosto: Análisis de Costos y Fijación  de Precios para PYMES

Mañana jueves 30 y el viernes 31de agosto de 15 a 19 hs se realizara este curso, dictado por el capacitador de CAME Contador Miguel Angel Siebens. Se dictará en la Secretaría de Turismo Provincial.

En toda empresa es indispensable saber en qué situación se está, cuál es el punto de equilibrio, que peso tienen los costos fijos y variables, cuales ratios son posibles medir en términos de eficiencia y como se puede determinar el precio o un mix para diversos productos. Este seminario desarrolla todos estos conceptos con una clara clasificación de estos costos y herramientas que serán muy útiles para quienes no tienen base consistente en administración y finanzas.

Este curso tiene como objetivo aprender a fijar el punto de equilibrio, determinar diferencias entre costos fijos y variables y analizar los distintos mecanismos de fijación de precios.

Con una modalidad teórica y práctica, el curso tiene un valor de $300 para Socios y de $500 para no Socios. Los cupos son limitados y podrán inscribirse únicamente a través del siguiente formulario.

Miembros de: