top of page

Curso sobre “Energías Renovables”

Auspiciado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Organizado por nuestra Cámara y el CPAIA se dictara está capacitación sobre Energías Renovables, que será dictará en 5 clases, los miércoles 12, 19 y 26 de setiembre y los miércoles 3 y 10 de octubre de 15 a 19 hs en las instalaciones del CPAIA.

Teniendo en cuenta que la utilización de energías convencionales como la de hidrocarburos, no solo tiene costos económicos altos para los usuarios sino que además un costo ecológico incalculable.

El mundo está tomando conciencia en la utilización de energías alternativas y renovables nuevamente como la utilizaron nuestros antepasados pero con nueva tecnología conocida. A través de esta capacitación dictada por el Ing. Leonardo Sánchez, se busca dar un panorama de cual son las alternativas en esta materia aplicable a la vida cotidiana.

El curso es abierto a toda la comunidad, teniendo un costo de $500 para el público general y sin costo para los Socios de nuestra Cámara y para los Profesionales Matriculados del CPAIA que tengan su matrícula al día.

La inscripción es On Line y podrá realizarse desde el siguiente enlace: Formulario de Inscripción.

Los profesionales matriculado del CPAIA interesados en participar comunicarse al mail: cpaia@cotecal.com.ar o al teléfono 02902 492833.

bottom of page