Ya se palpita la Semana Gastronómica 2018

La 3ra Edición de la Semana Gastronómica El Calafate "Tierra de Sabores", nuevamente se desarrollará en nuestra Localidad del 21 al 30 de Setiembre de 2018.

Este gran evento tendrá un abanico de actividades en diferentes espacios para adultos, jóvenes y niños. Habrá desde muestra de arte, charlas, cursos y city tour tradicionales y peatonales.

También los restaurantes, bares y comercios gastronómicos abrirán sus puertas para ofrecer distintos menús a precios especiales. En breve comenzará la promoción de los establecimientos adheridos.

Este encuentro tiene como objetivo promover y difundir la calidad en recursos humanos y su buen servicio gastronómico, permitiendo el disfrute de Sabores, aromas y texturas de El Calafate y la Región de la Patagonia Sur.

Aún hay posibilidad de sumarse con un Stand en la Feria de Productores Locales y Regionales, que se realizará el sábado 29, de 12 a 20 hs y el domingo 30 de setiembre, de 17 a 24 hs. junto con la 9° Edición de la Feria “Vino al Sur” . Esta actividad es sin cargo.

Para conocer más detalles y forma de participación ingresar a www.camaracalafate.com.ar/semana2018