Estuvimos presentes en la conferencia del Lic. Lawson

12/09/2018

Organizado por la sucursal local del Banco de la Nación Argentina se realizó la presentación del  Lic. Jorge Lawson, quién además de ser Director del Banco Nación y Presidente de la Fundación EMPRETEC, es autor del libro “Hoy decidí emprender para ser”.

 

El encuentro fue en el SUM Municipal, emplazado en el Casino local. La convocatoria fue muy amplia y estuvo abierta a la comunidad en general. Se destacó la participación de jóvenes de los últimos años de distintos colegios secundarios de la localidad.

 

La conferencia giró en torno a la motivación para emprender, impulsando la búsqueda de la vocación, especialmente en los jóvenes presentes en el auditorio. El orador destacó la importancia del liderazgo en la realización de cualquier proyecto.  

 

Al finalizar la presentación del Lic. Lawson se realizó una breve presentación sobre la continuidad del Programa “Nación Emprendedores NACE”.

 

Estuvieron presentes en representación de la Comisión Directiva la Presidente Vanesa Araneda, la Vocal por Gastronomía Adriana Apis, la Revisora de Cuentas Ana Guerrero y la Gerente Selene Passarelli.

 

 

 

Please reload

Miembros de: