top of page

Feria de Productores y “Vino Al Sur”


Como cierre de la Semana Gastronómica 2018 se realizará la Feria de Productores Locales los dos días y el domingo la Feria “Vino Al Sur”.

En ambas jornadas participarán productores locales y regionales junto a establecimientos relacionados a la gastronomía que ofrecerán sus servicios y productos.

Dentro de la feria se ofrecerán charlas gratuitas, las cuales no tendrán inscripción previa. El cupo será completado con las personas que asistan a la feria.

El sábado la feria será de 12 a 20 hs y contará con las siguientes actividades:

14:30 hs: "Cocineritos de Ideas" - a cargo de Cristian Pastran. Taller para chicos entre 6 y 10 años. Cupos Limitados.

16 hs: Charla “La barra y los productos locales”, dictado por el Barman Mariano Llarens y Pablo Morresi (Chacra Las Moras). Organizado por la Asociación Calafateña de Bartenders (ACB).

17:30 hs. –Charla “Introducción al mundo de los Cocktails”, dictado por Adriano Bertazza (Bartender), Agustín Blanes (Bartender) y Facundo Castillo (Bartender). Organizado por la Asociación Calafateña de Bartenders (ACB).

Y a las 19:30 hs será el turno del Invitado Especial Chef Pablo Martín, quién realizará una demostración de “Alimentación Saludable para la Familia” Recetas rápidas en menos de 22 minutos.

En tanto el domingo 30 a la feria de Productores se suma la ya tradicional Feria “Vino al Sur”, en su octava edición, organizada y dirigida por La Tienda de Vinos Wine & Coffe Bar Store, y Fernanda Díaz Córdova. En donde las más importantes bodegas del país se presentan para dar a conocer sus productos y el público tendrá la posibilidad de participar de Charlas y Catas, dirigidas por expertos, e interactuar con sommeliers y bodegueros.

Si bien la entrada es libre y gratuita, como en ediciones anteriores, se podrá obtener una copa, cobrándose un seguro de $250. Al término de la visita a la feria podrán optar por devolverla y recuperar el costo o quedársela.

A las 17:30 hs se dictará la Charla “Chocolate y Maridajes”, a cargo de Ana Guerrero, de Chocolatería Guerrero.

También en ambos días se realizara la exposición y venta de los Platos y Manteles intervenidos por el grupo “Arte y Salud”, quienes realizarán también intervenciones artísticas durante la feria. Para conocer el catálogo de obras a la venta clic acá.

bottom of page