Líneas de financiamiento "Produce Santa Cruz"

En el marco del programa UniRSE, el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Producción Comercio e industria ha implementado el Programa de Financiamiento y Subsidio de Tasa denominado “PRODUCE SANTA CRUZ” destinado al financiamiento de las micros, pequeñas y medianas empresas radicadas en Santa Cruz

Este Programa tiene como finalidad asistir financieramente, a través del otorgamiento de créditos y subsidio de tasa, a todas aquellas personas físicas o jurídicas que en el territorio provincial, efectivamente realicen o pretendan iniciar cualquiera de las actividades económicas que fortalezcan el desarrollo de las actividades productivas regionales. De esta manera se busca dinamizar los sectores productivos, procurando apoyar y promover la instalación y el crecimiento de las pymes, incentivando su desarrollo creciente y sustentable y la generación de fuentes laborales, a través del financiamiento de las inversiones necesarias para su funcionamiento operativo y mejora de los sistemas de producción y comercialización.

Datos de contacto:

Directora Provincial de Gestión y Ejecución de Proyectos: Ing. M. Eugenia Fernández Clark

Teléfono MINPRO: 02966 – 427446

Celular: 02966 - 1540 0539