FIT 2018: Participación del Ente Mixto

03/10/2018

Como todos los años El Calafate participa con un Stand propio dentro de Patagonia y junto a la Provincia de Santa Cruz, acompañado de catorce empresarios entre hoteles, agencias y prestadores de servicios.

El primer día se recibió la visita de Gustavo Santos, Secretario de Turismo de la Nación, y junto a la Lic. Valeria Pelliza Secretaria de Turismo de Santa Cruz, y el Secretario de Turismo de El Calafate y Presidente del Ente Mixto Alexis Simunovic le dieron la bienvenida al stand.

También fue el momento para que el Secretario Santos  pudiera degustar un escabeche de guanaco ofrecido por los  Chefs Gastón Díez y Guillermo Vergara de El Calafate.

La comitiva oficial de El Calafate estuvo integrada además por Yanina Martín, Gerente del Ente Mixto de Promoción y Florencia Vivar de la Secretaría de Turismo de El Calafate.