El Presidente de CAME, Gerardo Díaz Beltrán, y el Secretario general, José A. Bereciartúa, tras una gestión llevada adelante por el Vicepresidente 1º de la entidad, Diego Navarro, renovaron el convenio con la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) con el objetivo de incrementar las ventas a los comerciantes de provincias fronterizas que actualmente se ven sumamente perjudicados por la situación actual que vive el sector.
De izq. a der.: Juan Roza Alconada, Gerardo Díaz Beltrán, Diego Navarro, Rubén Vázquez, César Bastién
El mismo consta en la implementación de la promoción del plan de venta en 12 cuotas en el período comprendido entre el 3 de octubre del 2018 al 6 de enero del 2019 inclusive, que serán aplicables a todos los rubros comerciales y establecimientos cuyos CUIT se encuentren habilitados a operar en 12 cuotas y registrados ante las marcas de tarjetas de crédito en los códigos postales participantes.
Dicho beneficio se llevará adelante de lunes a jueves con una tasa inicial preferencial para el comerciante del 21 % para el mes de octubre y a partir del mes de noviembre se revisará.
Cabe destacar que las principales marcas de tarjetas de crédito participan de dicho convenio. Asimismo, estas promociones tendrán un tope máximo por CUIT y por marca de tarjeta de 150 mil pesos por mes.
CAME resalta el esfuerzo de las entidades empresarias de provincias no fronterizas quienes ceden dicho beneficio en pos de los comerciantes minoristas situados en las zonas limítrofes.