Cierre del curso “Energías renovables”

17/10/2018

Auspiciado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Organizado por  nuestra Cámara y con el apoyo del CPAIA se dictó está capacitación sobre Energías Renovables a cargo del Ingeniero Leonardo Sánchez. El mismo se dictó en 5 clases, los miércoles 12, 19 y 26 de setiembre y los  miércoles 3 y 10 de octubre.

El curso estuvo abierto a toda la comunidad de El Calafate.

Durante la capacitación se buscó dar un panorama de cual son las alternativas en esta materia aplicable a la vida cotidiana de hogares y emprendimientos.

Agradecemos a todos los que se interesaron es esta capacitación, tanto en el temario como en la modalidad.

Agradecemos al Capacitador Ing. Leonardo Sánchez,  el CPAIA por acompañar esta propuesta, a la Escuela Especial n° 5 por el prestamos de las sillas y a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios por auspiciar esta capacitación.