Continuamos con el relevamiento para proyecto del futuro CCA en El Calafate

Como ya se los hemos informado en reiteradas oportunidades, se ha firmado entre el Municipio de El Calafate, nuestra Cámara y CAME un Convenio para el estudio de Factibilidad de un Centro Comercial Abierto (CCA) en El Calafate, que tendrá como principales beneficios el hacer atractivo un sector de la ciudad, para el visitante y para el residente, poniendo en valor al pequeño comerciante, protegiéndolo de la instalación de Grandes Superficies Comerciales.

Es importante, en esta etapa, conocer la opinión de aquellos comercios directa e indirectamente involucrados en el proyecto a través de la siguiente encuesta: Clic acá

Los CCA son paseos comerciales que atraen público y multiplican las posibilidades de ventas tanto en comercios como en lugares de esparcimiento y establecimientos gastronómicos.

Ese crecimiento comercial beneficia la economía local, ya que genera mayor recaudación municipal, fortalece el empleo y crea valor agregado a partir de las ventas en comercios y las prestaciones de servicios, principalmente aquellos vinculados al turismo.

Esta encuesta es abierta a Socios y no Socios de nuestra comunidad. Agradecemos su participación y compromiso.