Invitación para el Neowork Shop Federal de noviembre en Córdoba

FEDECATUR invita a participar de la nueva edición del NeoWorkshop Federal, organizado conjuntamente con la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo, teniendo como transportista oficial a Aerolineas Argentinas. Será el 21 de Noviembre en el Hotel Holiday Inn de la Ciudad de Córdoba.

El objetivo de este encuentro es poner a disposición una herramienta que permita a los integrantes de la cadena de valor generar nuevos vínculos comerciales, fomentando el encuentro entre quienes buscan posicionar un destino y aquellos que están interesados en ofrecerlos en los centros emisores de turistas.

Como en las ediciones anteriores, el formato a utilizarse será de entrevistas prefijadas online, con dos categorías de inscripción: Compradores, empresas que estarán ubicadas en escritorios de trabajo, que serán visitados por los Vendedores.

Aquellos interesados en participar deberán comunicarse con la Cámara de Turismo Provincial al mail: camtur.sc@gmail.com informando su intención de postularse para ser parte de las 1 Empresa Compradora (Tour Operadores y Agencias de Viajes. Podrán participar con los gastos de inscripción, transporte aéreo o en bus y alojamiento -hasta dos noches, según disponibilidad de aéreos-, cubiertos por el Comité Organizador) y 6 Empresas vendedoras (Los vendedores serán Prestadores de Servicios, Operadores Receptivos y al menos un Vendedor relacionado con turismo Rural). El plazo de inscripción es hasta el 13 de Noviembre y el costo de inscripción para los vendedores es de $ 3.000.

Asimismo se informa que en este mismo marco se realizará la Muestra Gastronómica “Nuestros Sabores”. Este cóctel adquirirá formato de islas regionales, con presentación de productos típicos. De este modo, permitirá difundir la gastronomía de cada región para el cierre de un evento netamente federal y enmarcado en compartir experiencias.