Participamos del Foro FEHGRA – OIT

Encabezado por la Doctora Graciela Fresno, Presidente de FEHGRA, y Pedro Furtado de Oliveira, representante de la OIT en la Argentina, el encuentro sumó la presencia de importantes funcionarios y disertantes de trayectoria internacional, quienes analizarán la agenda del mundo laboral y los ejes de la sostenibilidad del empleo en la industria específica.

En representación de nuestra Cámara participaron la Vocal por el Sector Alojamiento y la Gerente Selene Passarelli.

Se abordaron los siguientes temas: “Liderazgo de las mujeres en el mundo empresarial”; “Inclusión Laboral de las Mujeres en el sector”; “El Desarrollo del Turismo Rural para afianzar el trabajo decente y disminuir la pobreza”; “El Futuro del Trabajo en la Industria de la Hospitalidad”.

Al finalizar la jornada de diálogo protagonizada por representantes del Gobierno, de Empleadores y de Trabajadores, los Doctores Daniel Funes de Rioja, ex presidente de Organización Internacional de Empleadores (OIE), y Graciela Fresno compartieron las Conclusiones, cuyo objetivo es impulsar normas y políticas orientadas al tratamiento de los asuntos laborales.