Se dictó el curso “Liquidación de Sueldos y Jornales”

31/10/2018

Esta capacitación fue organizada por nuestra cámara y dictado por la Capacitadora de CAME  Silvia Graciela Galván, quién es Analista en Relaciones del Trabajo y cuenta con una amplia experiencia en el tema.

El curso tiene tuvo como objetivo brindar los conocimientos básicos y las herramientas necesarias, acorde a la legislación vigente, para elaborar y organizar la documentación laboral, que los participantes puedan comprender y analizar los distintos ítems que forman parte de una liquidación de sueldos y de esa manera realizar una liquidación de sueldos correcta.

El mismo se dictó el pasado martes 23 y miércoles 24 de octubre en el Salón “El Aura”  del  Hotel Kosten Aike, a quien agradecemos por recibirnos para esta capacitación.

Agradecemos también a las empresas Prestigio y VES Patagonia - Choique Tours por el servicio de traslado a la capacitadora.