top of page

Reunión del Sector gastronomía y Alojamiento

La convocatoria fue para el pasado jueves 25 en las instalaciones de nuestra Sede. De la misma participaron en representación de la Comisión Directiva la Presidente Vanesa Araneda, el Vicepresidente Adolfo Jansma, la Secretaria Mariana Salgado, la vocal por Gastronomía Lidia Aragón, y los vocales por alojamiento Nadia Taddeo, Adriana Apis y Hernán Dangelo. Como Socios participaron Daniel Herrera, Maria Jose Mosconi y Javier Arjona. Como invitados participaron Eduardo Rocha de Cabañas Huen-Co, José Badia de Cabañas Kau – Shaionk y Pablo Perret de Cabañas Bahía Marina.

También fue invitado el Secretario Municipal de Turismo y Presidente del Ente Mixto Alexis Simunovic, quién brindó un panorama de cuáles son las gestiones llevadas adelante en cuanto a la conectividad aérea para nuestro destino.

Durante la reunión se trataron algunos de los temas propuestos por Socios y la Comisión Directiva y también se dio lugar a tratar temas propuestos en el momento, los cuales fueron volcados en la minuta de la reunión, ya enviada por mail.

Se acordó también convocar a reuniones mensuales, esperando así lograr más participación de los Socios del sector.

Cabe aclarar que si bien debido a superposición de agenda de los directivos del sector, la fecha de dicho encuentro se modificó para el miércoles 28 de noviembre, a las 14 hs, en lugar a definir de acuerdo a la convocatoria de la misma.

Los invitamos a sumar el temario a través del mail info@camaracalafate.com.ar

bottom of page