Reunión Regional Patagonia de FEHGRA en Bariloche y disertación del Lic. Melconian

El encuentro será domingo 4 y lunes 5 de noviembre en Hotel Patagonia Sur de la ciudad de Bariloche.

En representación de nuestra Filial participará el Vicepresidente Adolfo Jansma, cumpliendo su rol de Consejero Titular de FEHGRA.

Las Reuniones Regionales se organizan previas a las Reunión de Consejo Directivo de la entidad. La próxima será la 221° Reunión de Consejo Directivo Asamblea General Ordinaria de F.E.H.G.R.A, se realizarán los días 22 y 23 de Noviembre de 2018, en los salones del Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba, la que participa el Consejo Directivo en pleno, representantes de las 63 Filiales. En esta oportunidad se convocó también a Asambleas Extraordinarias y Ordinarias de la Federación.

Reunión Regional El Calafate - Marzo 2018

La Región Patagonia está integrada por 14 Filiales: Sur de Chubut, Puerto Madryn, Trelew y Valle del Chubut, y Comarca Los Alerces (Chubut); La Pampa (La Pampa); Neuquén, San Martín de los Andes y Villa La Angostura (Neuquén); Bariloche, Valles del Río Negro, Zona Atlántica de Río Negro (Río Negro); Río Gallegos y El Calafate (Santa Cruz); y Tierra del Fuego.

En el marco de este encuentro se desarrollará una conferencia del Lic. Carlos Melconian a realizarse el lunes 5 de noviembre a las 11 hs.

El acceso a la misma es exclusivamente para los socios de las Filiales de FEHGRA. Aquellos que tengan la posibilidad de participar, podrán comunicarse a nuestra sede para obtener más detalles.