top of page

Ya está en marcha la XI “Amasada Solidaria”

Como ya es tradicional, la Cámara de El Calafate impulsa esta iniciativa que año tras año intenta que no falte un pan dulce en ninguna mesa.

La Amasada Solidaria ya tiene fecha, lugar y coordinador: será los días 13 y 14 de diciembre en las instalaciones del Konke Hotel y Sabores y viajará a El Calafate para dirigir los equipos de trabajo el Maestro Panadero Vicente Campana, reconocido profesional y capacitador de FEHGRA.

Como es costumbre, se invita a toda la comunidad a que sumen un Pan Dulce Solidario a las canastas navideñas de sus respectivos hogares y en el caso de empresas o comercios, para sus equipos de trabajo.

Asimismo los que deseen sumarse a colaborar en el proceso de amasado, horneado y empaquetado, podrán hacerlo como cada diciembre aportando su tiempo con un fin benéfico, ya que con el dinero recaudado se adquieren elementos para destinar a instituciones de nuestro medio.

También se recibirá colaboración con la materia prima para la elaboración de los panes dulces. Todo aporte será bienvenido.

Compartimos el listado:

Para donar materia prima, integrar los equipos de trabajo o encargar su pan dulce, los interesados podrán comunicarse con la Cámara vía mail a info@camaracalafate.com.ar , al teléfono 02902-491196 de lunes a viernes de 9 a 17, o en el mismo horario de manera personal en Julio A. Roca 1366.

bottom of page