Promoción y capacitación de El Calafate

El Ente Mixto de El Calafate participó por segunda vez de la Feria WTM Londres 2018 - del 5 al 7 de Noviembre. Con esta acción termina el calendario de promoción en Europa que este año llego a 4 países y un total de 7 ciudades. El Calafate - Ushuaia- Bariloche son los tres destinos de Patagonia presentes en WTM Londres. A esta feria asistió la Gerente del Ente Mixto Yanina Martín.

A su vez el Secretario de Turismo y Presidente del Ente Mixto Alexis Simunovic participó junto a sus pares de Ushuaia José Luis Reccia y de Puerto Madryn Mariela Blanco de la capacitación y presentación del Producto "Patagonia Fantástica" ante los integrantes del Programa “Aerolíneas Vacaciones”.

La misma se realizó ayer martes 6 de noviembre en instalaciones del Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery”. El objetivo fue fortalecer a Patagonia Fantástica a través de un programa por demás interesante de Aerolíneas Argentinas, línea que justamente une los tres destinos que conforman el corredor.

Participaron de este encuentro Elida Álvarez de Ron, Jefa de unidad del segmento vacacional; Rubén Nobile, Gerente Regional de Ventas Argentina Interior; Luciana Pandre, responsable del segmento entidades deportivas, sindicatos y tercera edad – Unidad del segmento vacacional; Marcela Andreotti, responsable del segmento estudiantes, étnico de la misma unidad junto a una veintena de operadores turísticos de Buenos Aires, en representación del sector privado.

Cabe destacar que “Patagonia Fantástica”, el corredor turístico que nuclea a Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia, los tres destinos consagrados desde hace más de dos décadas para turismo internacional, se creó hace varios años como una apuesta a promocionar en el exterior, por primera vez de manera conjunta, los íconos y atractivos más importantes de la Patagonia Austral: Ballenas, Glaciares y Fin del Mundo.