FEHGRA y la Universidad Siglo 21 ofrecen capacitación de excelencia para empresarios del sector

14/11/2018

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Universidad Siglo 21 están llevando a cabo el segundo Curso “Herramientas Innovadoras Gerenciales”, orientado a ayudar al empresario del sector a asumir con más instrumentos el desafío que hoy significa liderar la gestión de sus negocios.

 

Su objetivo es potenciar las habilidades y competencias, abordando las siguientes temáticas: Toma de decisiones, Gestión de Recursos Humanos, Gestión del Cambio, La estrategia en la empresa familiar, y Liderazgo y habilidades conversacionales.

 

Dictado en modalidad online, el Curso incluye dos talleres teórico-prácticos, a través de los cuales, expertos en las diferentes temáticas organizan actividades prácticas y presentan situaciones que, a modo de ejemplo, faciliten la transferencia de los contenidos y las herramientas.

 

En la víspera de la Reunión de Consejo Directivo -22 y 23 de noviembre en la Ciudad de Córdoba-, se llevará a cabo la primera instancia presencial, bajo la consigna “Creatividad para Innovar”. Se desarrollará en el Aula Magna de la Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21.

 

En esta instancia, a la cual accedieron solo 60 empresarios de todo el país, participara Nadia Taddeo, quién es Vocal del sector Alojamiento de nuestra Cámara y Gerente del Marcopolo Suites Calafate.

Please reload

Miembros de: