Se concretaron reuniones por futuro CCA

La primera reunión se realizó el pasado jueves 8 de noviembre para conocer el informe y diagnostico preliminar sobre el futuro CCA de El Calafate realizado por la Arquitecta Nora Larosa, Consultora del Programa de Desarrollo de CCA de CAME. La misma estaba prevista ser realiza de forma presencial, pero debido a la cancelación de vuelos, la misma fue vía video conferencia.

Participaron de este encuentro en representación de nuestra Cámara, la Presidente Vanesa Araneda, la Secretaria Mariana Salgado, el Vocal por Comercio Alejandro Leone y los revisores de cuenta e impulsores de este proyecto José Amarilla y Oscar Gómez, la Gerente Selene Passarelli y el asistente de Comunicación Juan Saromé. En representación del HCD estuvo presente el Concejal Leonardo Mardones.

En tanto el día viernes 9, y tras la reprogramación de su vuelo se concretó el encuentro con Alejo Tarrío, consultor del Programa de Desarrollo de Pymes en Centro Comerciales a Cielo Abierto (PROCOM), en la cual se comenzaron a trazar los primeros lineamientos del Plan de Comunicación del proyecto de Centro Comercial Abierto.

Luego de estos encuentros se están realizando evaluaciones sobre la propuesta de mejora urbanística y recabando información puntal para continuar con el proyecto de comunicación.