221º Reunión de Consejo Directivo y Asambleas de FEHGRA en Córdoba. Se renovaron autoridades.

En el marco de la 221º Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, que se llevó a cabo el 22 y 23 de noviembre en la Ciudad de Córdoba, la entidad renovó su Comité Ejecutivo y Consejo Directivo. En representación de nuestra filial asistieron el Vicepresidente Adolfo Jansma y la Vocal por Gastronomía Lidia Aragón, quienes ratificaron su continuidad como Consejeros titular y suplentes, respectivamente.

El Comité Ejecutivo quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Graciela Fresno (CABA)

Vicepresidente 1: Fernando Desbots (Córdoba)

Vicepresidente 2: Paulo Lunzevich (Río Gallegos)

Vicepresidente 3: Mario Zavaleta (Santa Fe)

Vicepresidente 4: Daniel Suffredini (Mar del Plata)

Secretario: Marcelo Barsuglia (Paraná)

Tesorero: Juan Chiban (Salta)

Prosecretaria: Ana María Miñones (CABA)

Protesorero: Gustavo Fernández Capiet (San Martín de los Andes)

Secretaria de Actas: Silvina Ripke (Villa de Merlo)

Revisores de Cuentas Titulares: Ricardo Boente, Matías Barone y Nelly Herrera

Revisores de Cuentas Suplentes: Gustavo Ammann

Coordinadores Regionales

CABA: Verónica Sánchez

Centro: Alejandro Moroni

CUYO: Renato Quattropani

NEA: Carlos Mellano

NOA: Fabiana Sadir

Patagonia: Belén García Bertone

Provincia de Buenos Aires: Mónica Portela

Durante el encuentro se puso a consideración la tarea desarrollada por el Comité Ejecutivo y los distintos Departamentos de trabajo durante los últimos meses, y se analizó la agenda institucional, las problemáticas que afectan al sector, y los objetivos para llevar adelante a futuro.

En el acto de apertura de la Reunión de Consejo Directivo, acompañaron a Graciela Fresno y el Comité Ejecutivo, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; y la Presidente de la Filial anfitriona, Cristina Oddone. Estuvieron presentes el Director de Turismo de la Ciudad de Córdoba, Sebastián Valenti; ex presidentes de FEHGRA, Oscar Ghezzi y Roberto Brunello.

Durante la tarde de la primera jornada, el secretario general de Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Luis Barrionuevo, se reunió con el Consejo Directivo.

Al finalizar el encuentro, la Filial anfitriona celebró su 80° Aniversario, junto a la dirigencia empresaria hotelera gastronómica del país. Participó de la celebración el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, quien felicitó a Graciela Fresno por su reelección como presidente de FEHGRA. Estuvo presente en la celebración el diputado nacional Mario Negri.