Nuevo encuentro por proyecto de Centro Comercial Abierto

En el marco del proyecto del CCA para El Calafate, esté previsto un nuevo encuentro con los representantes de CAME. Seré el próximo miércoles 5 y jueves 6 de diciembre.

En esta oportunidad recibiremos nuevamente a la Arquitecta Nora Larosa, quien estará acompañada por Alejandro Schejtman quién es consultor del área comercial.

La agenda de actividades contempla encuentros con la comisión de trabajo del proyecto de CCA de El Calafate integrado por Directivos y personal de nuestra Cámara y por representantes del Municipio y del HCD local.

También se organizará una Charla Abierta sobre este proyecto a cargo de la Arquitecta Nora Larosa, el jueves 6, a las 15 hs en lugar a confirmar, con entrada libre y gratuita.