Participamos de la Reunión sobre Seguridad convocada por el Municipio

La misma fue el pasado viernes en las instalaciones del municipio local. En representación de nuestra Cámara participaron los vocales por Alojamiento Adriana Apis y Hernán Dangelo junto al Revisor de cuenta Oscar Gómez.

La seguridad es siempre un tema presente y por el cual pedimos a las autoridades competentes las respuestas y acciones para ser una ciudad segura para vecinos y turistas, acompañando con el trabajo y el esfuerzo del sector privado, toda acción tendiente a prevenir y mitigar el delito.

Uno de los pedidos realizados por nuestros Directivos es la preocupación ante la falta de control en el portal de ingreso, como así también se revea la posibilidad de tener un mayor control de registro en alquileres.

También se solicitó que a pesar de las tiempos y procedimientos de la justicia, se dé un mensaje de que El Calafate es un destino de gente honesta y trabajadora y que todas las fuerzas e instituciones trabajamos en conjunto para que siga siendo así.

Se solicitó pedir un apoyo más intenso a otras fuerzas de seguridad como Prefectura Naval y Gendarmería.

Como Institución representativa de la actividad privada de nuestra localidad estamos trabajando en este y otros temas para sumar y siempre en beneficios de nuestros Socios y de la comunidad en general.

Gentileza Ahora Calafate