Representantes de CAME se reunieron con senadores patagónicos

Una comitiva de dirigentes encabezada por el vicepresidente 1° de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Diego Navarro, mantuvieron una extendida reunión con legisladores nacionales de distintos bloques que conforman el Foro Patagónico.

El objetivo de la reunión fue tratar las problemáticas económicas que atraviesa el país y puntualmente la zona patagónica. Durante el encuentro, se dialogó sobre la Regularización de Obligaciones Tributarias, de la Seguridad Social, Aduaneras y de las Aseguradoras de Riesgos del Trabajo. Asimismo, los dirigentes manifestaron su preocupación y solicitaron reducir los aportes y contribuciones por la aplicación de los adicionales de zona.

En ese sentido, tanto los dirigentes como los senadores se comprometieron a trabajar mancomunadamente con el fin de promover la actividad económica de la Patagonia.

Participaron de la reunión los senadores Alfredo Luenzo, Norma Durango, Juan Mario País, Ana María Ianni, Julio Catalán Magni y Nancy González. En cuanto a la comitiva de CAME, estuvieron presentes la presidenta de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Claudia Fernández; el vicepresidente 2° de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia (CACIPCR), César Herrada; el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Santa Cruz (FESC), Guillermo Polke; el presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECH), Rubén Villagra, y el presidente de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn (CAMAD), Pablo Tedesco.