Campaña web “G20 de Descuento en El Calafate”.

Nuestra Cámara lanzó una campaña en Redes Sociales realizada con fondos propios, con el fin de alentar la llegada de turistas regionales a nuestro destino por vía terrestre, dado el cierre de los principales aeropuertos de nuestro país durante la Cumbre del G20. Asimismo estos descuentos y promociones fueron promocionados entre los residentes de El Calafate.

El foco estuvo puesto en las principales ciudades de nuestra provincia, en Comodoro Rivadavia y en la Región Magallánica de Chile.

Del 100 % de las personas alcanzadas por la promoción, más del 60 % fue de la Provincia Santa Cruz, el 30% de Chubut, y el restante 10% de Chile. En este porcentaje también se suman algunas otras ciudades de Argentina y el mundo.

Se está realizando un análisis más profundo sobre el alcance de esta campaña con respecto a las empresas participantes, las cuales, en algunos casos obtuvieron visitas y consultas sobre las promociones. Lo que más destacamos es la oportunidad de crear nuevos canales de comunicación, en este caso los digitales, para un mejor aprovechamiento de los recursos y del tiempo.