Amasada Solidaria 2018: manos a la obra.

12/12/2018

Como ya es tradicional, la Cámara de El Calafate impulsa esta iniciativa que año tras año intenta que no falte un pan dulce en ninguna mesa.

 

La Amasada Solidaria será los días jueves 13 y viernes 14 de diciembre en las instalaciones del Konke Hotel y Sabores, Rufino Cambaceres 392. La coordinación  estará a cargo del Maestro Panadero Vicente Campana, reconocido profesional y capacitador de FEHGRA.

 

Esta tradicional acción solidaria de fin de año fue declara de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de El Calafate y de Interés Turístico Provincial por la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Santa Cruz.

 

 

Continuamos ofreciendo que toda la comunidad sume un Pan Dulce Solidario a las canastas navideñas de sus respectivos hogares y en el caso de empresas o comercios, para sus equipos de trabajo.

 

Asimismo los que aún deseen sumarse a colaborar en el proceso de amasado, horneado y empaquetado, podrán hacerlo como cada diciembre aportando su tiempo con un fin benéfico, ya que con el dinero recaudado se adquieren elementos para destinar a instituciones de nuestro medio.

 

Para integrar los equipos de trabajo o encargar su pan dulce, los interesados podrán comunicarse con la Cámara vía mail a info@camaracalafate.com.ar , al teléfono 02902-491196 de lunes a viernes de 9 a 17, o en el mismo horario de manera personal en Julio A. Roca 1366.

Please reload

Miembros de: