Culminó la XI Edición de la “Amasada Solidaria”

De la mano del Maestro Panadero Vicente Campana, quien además es un reconocido Capacitador de FEHGRA, nuevamente se puso en marcha el equipo de trabajo que le puso acción para que no falte un pan dulce en la mesa de ninguna familia de nuestra comunidad. Fue el jueves 13 y viernes 14 de diciembre.

El amasado, horneado y decorado de los Panes Dulces se realizó en las instalaciones del Konke Hotel & Sabores que junto a su personal, se sumaron a los voluntarios que aportaron su trabajo y su tiempo. El empaquetado final se realizó en la Casa de la Parroquia “Santa Teresita”.

La bendición de los Panes Dulces estuvo a cargo del Padre Lito y se realizó en la Capilla “María Auxiliadora” que se encuentra en las instalaciones del CES “De Agostini”.

Parte de la producción fue entregado al Padre Lito, quién es uno de los encargados de hacer llegar los panes a distintas familias de El Calafate y el Chaltén. También se donarán panes a otras instituciones de nuestra comunidad.

Otra parte de la producción es destinada a la venta y con el dinero se adquieren elementos para ser donados a distintas Instituciones de nuestro medio.

En principio, agradecemos a todos los que participaron colaborando con sus manos en las distintas etapas de la elaboración, a los vecinos y empresas que aportar con dinero y materia prima, como a todos aquellos que compraron panes dulces para compartir.

Agradecemos especialmente a:

Vecinos y profesionales gastronómicos que aportaron manos y su tiempo, a todos los que compraron un pan dulce para compartir en su mesa, al Konke Hotel & Sabores, FEHGRA, AHT, AAVyT, Chocolates Guerrero, David Carreño, Diarco, Distribuidora Arena, Distribuidora Ferrari, El Charito, El Mayorista, Hielo y Aventura, Hotel Esplendor, Hotel Lagos Del Calafate, , Isabel Cocina al Disco, Panadería Don Luis, Plüschow Restó, Xelena Hotel & Suites, Papelera RG, Patagonia Dreams.