Gestiones para el Sector Transporte.

02/01/2019

Como informamos recientemente, desde Nuestra Entidad acompañamos la preocupación del sector de transporte y Agencias de Viajes y Turismo al conocer la situación que se dio con los transportistas que se encuentran habilitados en el Corredor de los Lagos Andino Patagónicos para el transporte de pasajeros entre Argentina y Chile.

 

Al momento de conocerse la problemática, nuestra Entidad se reunió con Socios del Sector y con representantes de la AAVyT, tras la cual se decidió enviar una nota a autoridades nacionales de transporte y turismo (ver nota).

Recientemente los transportistas fueron  notificados sobre la continuidad del acuerdo con Chile para que los habilitados por este régimen especial continúen su trabajo tal cual se venía realizando.

 

También realizamos rápidas gestiones  ante autoridades provinciales por los reclamos de Socios por el control realizado por representantes de la CNRT en el portal de acceso, solicitando habilitaciones nacionales para operar desde y hasta el aeropuerto de nuestra localidad, las cuales no eran necesarios.

 

 

 

Please reload

Miembros de: