Beneficios para Socios

09/01/2019

¡Haga valer su membresía!

¡Cuando requiera de estos servicios informe que es Socio de la Cámara!

Les recordamos que como Socio de nuestra Cámara cuenta con los siguientes beneficios:

Charly Servicios Caninos

10%  descuento en servicios de guardería canina a turistas y 15% a residentes. 5%  descuentos en servicios de peluquería, taxi, alimento, collares y alquiler de caniles.

Julio A. Roca 1616

Alianza Francesa

Otorga beneficios a los socios, empleados e hijos de empleados que deseen cursar en la Alianza, en todos los niveles.

Cotecal

5% descuento en la publicación del aviso grafico en la Sección Páginas Amarillas y Alfabética, para Re anunciantes y Nuevos Anunciantes de la Guía Comercial y Profesional

Mundo Hogar

20% descuento en Servicios de Instalación de Equipamientos adquiridos en Mundo Hogar y 10% descuento en Servicios de Instalación de Equipamientos también un 15% de descuento sobre el total anticipado en efectivo, soporte técnico sin cargo durante los primeros tres meses, luego de la puesta en marcha de los productos y relevamientos y presupuestos sin cargo.

Av. Salvador Lara 1162 - 02902 49-1585

Centro Medico TM Salud

Bonificación del 50% en honorarios de Firma para la obtención y/o renovación de Libreta Sanitaria de su personal.

Una bonificación del 100% en los honorarios arriba mencionados, para los asociados que contraten el Servicio Mensual de Visado de Certificados Médicos en Consultorios

Descuento entre el 5% y el 10% en el arancel (según la planta de empleados) para los asociados que contraten alguno de los Servicios Mensuales tales como:

Auditoria medica en consultorio, Visado de Certificados médicos en consultorio, control de ausentismo y constatación de reposo laboral domiciliario, Examen Médico Pre- Ocupacional, Examen Médico Post- Ocupacional, Examen Periódico de salud, Capacitación en Reanimación Cardiopulmonar Básica para empresas, Capacitación en Primeros Auxilios y Prevención de Accidentes laborales y capacitación en Seguridad e Higiene y Ergonomía.

Avda. Libertador 1818 -   02902 49-3954 - info@tmsalud.com

Banco Tierra del Fuego

Asistencia de hasta  $ 200.000 amortizable hasta en 18 cuotas. Servicio gratuito de Banca Electrónica (Link), pudiendo hacer desde el comercio, oficina u hogar, transferencias, consultas y demás operaciones en forma electrónica.

Banco Santa Cruz

Bonificaciones especiales en mantenimiento de cuentas y servicios  para aquellos asociados que quieran acceder a ser nuevos clientes de Banco Santa Cruz. Líneas de Financiamiento MIPYMES.

Compu Tecni

Descuento del 15% en Mantenimiento y Reparación de Computadoras.

Descuento del 10% en todos los Insumos Informáticos, en ventas de Computadoras de Escritorio se arman por pedido y a gusto del Cliente y también en notebook y netbook.

Los Diagnósticos que se realicen antes de la reparación son sin cargo como así también el retiro de la computadora por el domicilio.

Glaciar Don Bosco 84 – 02966 622384 - 02902 49-5336 - computecnicalafate@gmail.com

TV 5

Descuento del 5% en Servicio de TV Cable para los socios de la Cámara, en un pago.

Descuento del 3% en Servicio de TV Cable para los socios de la Cámara, en tres pagos.

Proa Ingeniería

Descuento del 15% en el servicio de instalación y puesta en servicio de sistemas de paneles solares para generación eléctrica, para bombas de agua solares y termo solares

Descuento del 20% en todos los proyectos de ingeniería en relación a desarrollos, soluciones y adecuaciones de energías convencionales y alternativas.

Los Diagnósticos que se realicen antes de la compra de nuestros productos son sin cargo.

Calafate Seguros

A partir de este acuerdo se ofrecen los servicios de las Compañías de Seguros: La Caja, Triunfo y Provincia con los siguientes beneficios:

Para conocer más detalles de este y otros servicios, dirigirse personalmente al local 7 del  “Paseo de los Pájaros” de 9 de julio 57, al teléfono 02902 49-5225 o por mail a seguroscalafate@gmail.com

MEDICINA LABORAL CALAFATE

-Asesoramiento sin cargo de los exámenes  pre laborales a realizar según el puesto de trabajo

-5% de descuento sobre el examen pre ocupacional básico de Ley, que comprende:

1) Radiografía de Tórax Frente;

2) Electrocardiograma basal.

3) Análisis de Sangre y Orina;

4) Examen médico del postulante y

5) Certificado de Aptitud Laborativa según el puesto de Trabajo.

-Firma de la Libreta Sanitaria sin cargo adicional, con estos exámenes.

Para realizar las consultas y exámenes dirigirse al mail jose_perpignan@hotmail.com o al teléfono 02966 1563-7074. Personalmente en Walter Knoll 197 (ex Calle 389).

Remises “ALUEN”

Descuento del 10% (diez por ciento) en el Servicio de Remis  ALUEN para los clientes que sean  socios de la Cámara y sus empleados, sean los mismo locales o regionales.