FEHGRA organiza en 2019 tres Seminarios internacionales para empresarios hoteleros y gastronómicos argentinos.

09/01/2019

Con el eje puesto en ofrecer alternativas de máxima excelencia académica y tras la exitosa experiencia desarrollada durante 2018, la Federación renueva su vínculo con dos prestigiosas instituciones españolas: el Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSH); y el Basque Culinary Center, de San Sebastián. A su vez, suma este año una nueva propuesta desarrollada por Global Consultoría Turística, de Asturias.

 

En abril, se desarrollará el II Seminario para Propietarios y Gerentes de Alojamientos Turísticos Socios de las Filiales de FEHGRA, en Santiago de Compostela. Dictado por el Centro Superior de Hostelería de Galicia, del 4 al 12 de abril.

 

 

 

 

Del 16 al 22 de septiembre en Oviedo, Asturias, se llevará a cabo el I Seminario Internacional sobre Turismo Rural para Propietarios de Alojamientos Turísticos y Restaurantes, a cargo de expertos de Global Consultoría Turística.

 

En octubre, se dictará el III Seminario para Propietarios y Gerentes de Restaurantes, diseñado por el prestigioso Basque Culinary Center (BCC), institución con sede en San Sebastián, España, especializada en difundir conocimiento y estrategias de gestión gastronómica.

Participación local

 

Durante el 2018 dos representantes de nuestra localidad participaron de estas propuestas educativas: el Chef Guillermo Vergara participó del 5 al 10 de febrero en la Ciudad de San Sebastián, España, del programa de capacitación en el Basque Culinary Center, en el marco Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action.

 

En tanto Gonzalo Beltramo, Gerente del Grupo Tremun, del 19 al 27 de abril participó del curso de Dirección y Gestión Hotelera en el reconocido Centro Superior de Hostelería de Galicia en España.  

 

 

Please reload

Miembros de: