FEHGRA pone en valor la Gastronomía de Argentina en España

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), FEHGRA ofrecerá un cóctel para agradecer a las empresas españolas que desde hace años comercializan los diferentes destinos turísticos de Argentina. FITUR, que organiza su 39° edición en Madrid, España, del 23 al 27 de enero próximos, es una de las ferias internacionales de los viajes y turismo más importante del mundo.

Se presentará una degustación que reflejará la diversidad gastronómica de Argentina, y que se ofrecerá en islas regionales. Para esta tarea, convocó al joven chef argentino radicado en España Javier Brichetto.

Previamente, la recepción contará con la intervención de la empresa FREIXA Catering, una de las líderes de calidad en España, especializada en la creación de experiencias gastronómicas, que presentará una selección de “tapas tradicionales”.

Por otra parte, en la Mesa Dulce, se destacarán: el bombón de yerba mate y chocolate blanco, el postre vigilante de batata y queso, el alfajor de dulce de leche glaceado, y el postre Balcarce.

El vino y los espumantes serán argentinos, una combinación de cooperación mendocina entre un Malbec super premiado, como el Enemigo, y los productos de la bodega Ruttini.

Durante la recepción se proyectarán videos sobre Argentina, en los que se pone en valor el paisaje y la gastronomía de su extenso territorio, entre otros atributos. Además, se presentará una pareja de bailarines de Tango, para mostrar la Marca Argentina a través de uno de sus iconos más emblemáticos.

Miembros de: