Relevamiento por proyecto de Futuro Paseo Comercial: queremos conocer su opinión.

Imagen ilustrativa

Tras la firma del convenio entre el Municipio de El Calafate, nuestra Cámara Y CAME se está desarrollando un estudio de factibilidad de un Centro Comercial Abierto (CCA) en El Calafate, que tiene como principales beneficios el hacer atractivo un sector de la ciudad, para el visitante y para el residente, poniendo en valor al pequeño comerciante, protegiéndolo de la instalación de Grandes Superficies Comerciales.

Desde octubre se está llevando a cabo un relevamiento a través de una breve encuesta on line para conocer la opinión de aquellos comercios y vecinos directa e indirectamente involucrados en el proyecto. Para participar de la misma Clic acá

Esta encuesta es abierta a Socios y no Socios de nuestra comunidad. En esta etapa de análisis y diagnóstico es muy importante conocer la opinión de todos, ya que es un proyecto que beneficia a la comunidad en general, y es una planificación a largo plazo.

Agradecemos su participación y compromiso.