top of page

Promoción de El Calafate en Europa

El Secretario de Turismo de El Calafate y Presidente del Ente Mixto Alexis Simunovic participó por primera vez, de dos acciones de promoción en Portugal. La primera se realizó el viernes 19 de enero en la ciudad de Oporto frente a 40 tour operadores en la cual se realizó una capacitación como destino invitado. Esta acción fue organizada por Tower Travel, junto a otras empresas argentinas.

El lunes 21 fue el turno de la ciudad de Lisboa, una capacitación en conjunto con Air Europa y los destinos de Ushuaia y Bariloche dirigido a operadores mayoristas de esa ciudad. Catorce tour operadores se dieron cita en un hotel céntrico para participar de una capacitación realizada por los representantes de los tres destinos.

Desde hoy miércoles 23 y hasta el domingo 27 de enero participará de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en la ciudad de Madrid.

La presencia de El Calafate tendrá lugar dentro del Stand Institucional de Argentina, donde se entregará material de promoción, se mantendrán diferentes reuniones, se realizarán presentaciones y capacitaciones a agentes y operadores turísticos, donde se desplegará toda la información de la oferta de servicios, infraestructura y experiencias que El Calafate ofrece todo el año.

FITUR celebra su edición número 39, siendo el punto de encuentro global para los profesionales del turismo, y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

bottom of page