top of page

FEHGRA exhibió la diversidad gastronómica y la hospitalidad argentina en Madrid

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) ofreció el pasado domingo 27 a la noche un cóctel en el que participaron más de 250 personas. Encabezado por la Presidente Graciela Fresno, estuvieron presentes el secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el secretario General de la Organización Mundial de Turismo, Zurab Pololikashvili; y el ministro consejero de la Embajada Argentina en España, Eduardo Michel.

Graciela Fresno explicó: “El objetivo de este encuentro es agradecer. Sabemos que, al salir de su país, el 30% de los españoles visitan Latinoamérica y el Caribe. Sin embargo, nosotros estamos en el tercer lugar de su preferencia, después de México y Chile. Vamos a trabajar para estar en el primero. Queremos estar en el primero. Y para eso somos todos necesarios. Esa es la razón de ser de este evento, estar todos juntos y decirles muchas gracias a las agencias y operadores argentinos y extranjeros que salen a buscar al cliente todos los días para los destinos y los productos que Argentina ofrece. Gracias al sector privado en su conjunto. Gracias al sector público, por la labor que viene realizando, queremos seguir colaborando. Gracias a los periodistas españoles y argentinos, que difunden nuestras noticias y ponen en valor nuestro trabajo”.

El encuentro se organizó el emblemático Teatro Real de Madrid, de estilo neoclásico y eclético, y dedicado al teatro de ópera, está emplazado en el centro histórico, sobre la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real. Comenzó a construirse en 1818.

bottom of page