Diplomaturas 2019 de CAME Educativa: descuentos por pago anticipado

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Secretaría de Capacitación, ha firmado nuevos convenios con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMyF) con el objetivo de desarrollar proyectos de formación y programas de capacitación con alto valor agregado.

Estas iniciativas han permitido desarrollar cinco Diplomaturas que permiten a los directivos y colaboradores de empresas Pymes alcanzar ventajas competitivas a través del desarrollo de competencias. Las mismas son:

• Diplomatura en Habilidades Gerenciales.

• Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para Pymes.

• Diplomatura en Competencias y Habilidades Digitales.

• Diplomatura en Desarrollo Integral de Franquicias.

• Diplomatura para Emprendedores -Tu Mapa de Ruta-.

Las Diplomaturas inician en abril y finalizan en noviembre 2019 y cada una de ellas consta de seis (6) cursos a distancia de un mes de duración cada uno de ellos.

Para los interesados en participar, les compartimos los costos y los descuentos vigentes por inscripción anticipada.

flayer

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la Escuela de Negocios de CAME Educativa, haciendo clic aquí.

Para consultas e inscripciones enviar un correo electrónico a diplomaturas@came.org.ar