Presentes en Bautismo del Lago Argentino y 40 años de LU23

El pasado viernes 15 de febrero se conmemoró el 142 Aniversario del bautismo del Lago Argentino. El acto se realizó en la Plazoleta Perito Moreno del centro de nuestra localidad al cual asistieron Autoridades provinciales, municipales y representantes de distintas Instituciones de nuestra localidad.

En representación de nuestra Cámara asistieron los vocales por Alojamiento Nadia Taddeo, Adriana Apis y Hernán Dangelo, el Vocal por Gastronomía Diego Pérez y la Revisora de Cuentas Ana Guerrero.

La oportunidad sirvió también para participar del acto, en el caso de Apis, Pérez y Guerrero, como miembros del Ente Mixto.

Aniversario de LU23

En horas del mediodía se desarrolló en las instalaciones de la radio AM un encuentro con autoridades, personal e invitados al brindis con motivo de conmemorar los 40 años de la emisora.

De la reunión participaron Adolfo Jansma y José Amarilla, quienes además fueron invitados, cada uno desde su actividad, al programa “Dulces y Amargos”, conducido por Osvaldo Bazán, que se emitió desde los estudios de la emisora para todo el país, a través de la Red Federal de Emisoras.

Gentileza Marcelo Del Buono