top of page

Capacitación 2019: Cursos pedidos a FEHGRA

Nuestro programa de Capacitación crece año a año. Durante el 2018 dictamos 24 cursos con un total de 563 asistentes, superando ampliamente el año 2017.

La Comisión de Capacitación realizó el pedido de cursos a FEHGRA, apoyándose en la consultas a Socios y la opinión de los participantes del año 2018. La siguiente lista es tentativa. A medida que los mismos sean confirmados por FEHGRA les informaremos las fechas exactas.

MARZO

Ingeniería del Menú Calidad en el Servicio y Atención al Cliente ABRIL Oratoria Gastronomía Regional Argentina ( Rondas Clasificatorias Chefs 2019) MAYO Revenue Managment I Campañas y web 3.0 Parte 1 y Parte 2 Manejo de RRHH en pequeños Hoteles. Comunicación en las Empresas Pymes. AGOSTO Revenue Managment II. Tecnicas de Conservación de Alimentos. Técnicas Selección de Personal. SETIEMBRE Quejas y Reclamos. Servicio de Pisos / Dpto Ama de Llaves. Maitre de Banquetes y Restaurantes Servicios gastronómicos, Compras y Recepcion de materias Primas. OCTUBRE Técnicas de Ventas . DICIEMBRE Chocolateria.

bottom of page