Nuevo curso en Abril: Oratoria y comunicación eficaz

27/03/2019

Será dictado por el Capacitador de FEHGRA Lic. Gastón Abalos el próximo jueves 4 y viernes 5 de abril, de 15 a 19 hs en las instalaciones de la Secretaria de Turismo Provincial, 1° de mayo 50.

El taller se orienta tanto a personal vinculado con el sector hotelero y gastronómico, como así también a todos aquellos que se desempeñan en el sector turístico y la comunidad en general.

Una vez finalizado el curso, el asistente estará capacitado para persuadir por medio de su oratoria, utilizar herramientas de comunicación para atender al cliente, mejorar su dicción y oratoria, realizar procesos de comunicación efectiva, implementar un pensamiento crítico, conducir y dirigir equipos de trabajo y desarrollar discursos y procesos de negociación por medio de su oratoria.

Para inscripción clic acá