El hotel Esplendor nominado a importantes premios internacionales

El hotel Esplendor de El Calafate es miembro de la cadena Wyndham, quien a nivel mundial administra 9200 hoteles, convirtiéndose en la cadena más grande del mundo en cantidad de propiedades, administradas y franquiciadas.

Dicha cadena lleva adelante una conferencia Regional que tendrá lugar en la ciudad de Panamá del 24 al 27 de marzo próximo y en la cual además de recibir actualizaciones e intercambiar experiencias entre sus miembros llevan adelante la nominación y premiación en distintos rubros, en los cuales Esplendor Calafate obtuvo 4 nominaciones entre las 20 marcas de Wyndham Hotels and Resorts en Latinoamérica & Caribe: Mejor Performance de Hotel, , Mejor Hotel 2018, Mejor Marca Esplendor 2018 y Mauro Pestoni como Mejor General Manager 2018, quien representará al hotel en este importante evento.

Esta oportunidad sirve para destacar el nivel y calidad de servicio ofrecido en nuestro destino, el cual es posible afianzar a través de la capacitación continua. Felicitamos al Hotel Esplendor, su Gerente Mauro Pestoni y a todo el personal por estas importantes nominaciones y deseamos el mayor de los éxitos con la premiación.

Miembros de: