Entregamos donaciones a Bomberos Voluntarios y Centro de Jubilados “Renacer”

La misma fue posible gracias al acompañamiento de la comunidad de El Calafate en la última edición de la Amasada Solidaria el pasado mes de diciembre.

La Comisión Directiva decidió este año destinar lo recaudado en dicha acción solidaria a la Asociación de Bomberos Voluntarios de El Calafate, quienes solicitaron una serie de elementos útiles para el desarrollo de su actividad.

En esta primera etapa se donó un Roto Martillo-Taladro y una moladora. Otros elementos solicitados por la Asociación están siendo analizados y presupuestados, dado que son específicos de la tarea que ellos realizan y son proveedores puntales. En la entrega de los elementos estuvo presente la Secretaria Mariana Salgado y la Vocal por Alojamiento Adriana Apis. En nombre de los Bomberos Voluntarios estuvieron presentes Julio Torres, miembro de la Comisión Directiva y el Jefe del Cuerpo Activo Gabriel Bossi.

El centro de Jubilados “Renacer” recibió un electrodoméstico en agradecimiento a la colaboración recibida en la organización de la Semana Gastronómica 2018. Fue nuevamente la Secretaria Mariana Salgado la encargada de entregar la donación.